Estos recipientes herméticos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para todas tus necesidades de almacenamiento.
Material de grado alimenticio: De larga duración, aptos para los alimentos.
Nuestros productos te permiten almacenar tus alimentos en un recipiente y mantenerlos seguros y frescos.
Diseño de ahorro de espacio: estos contenedores cuadrados duraderos con diseño apilable y modular, y se ajustan fácilmente a tu refrigerador, congelador o armario,
lo que te permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa. Estos recipientes transparentes también son fáciles de limpiar.
Fácil de usar y lavar: fácil de abrir o cerrar la capacidad de almacenamiento de seguridad.
Te permite disfrutar de la comida fresca: proporciona la máxima frescura y almacenamiento prolongado de alimentos con nuestro mecanismo de cierre hermético fácil de usar.
Seguros para almacenar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, cereales, frutos secos, frijoles, aperitivos, pasta, café y té.
Especificación del producto
Sus tapas cuentan con un sistema que sella el contenedor e impide el flujo de oxígeno al interior, lo cual permite conservar los alimentos y mantenerlos frescos por un tiempo prolongado.
Ideal para mantener tu despensa organizada. Los contenedores pueden ser apilados y organizados en la forma que más se acomode a tu cocina.
Además de mantener tus alimentos frescos, le darás un toque estético y moderno a tu cocina o despensa.